Invitación a Hattrick

Puede que no lo sepas, pero tengo una doble vida en la que soy un mánager de fútbol de éxito. Y tú también tienes futuro como mánager. En Hattrick construyes y lideras tu propio equipo de fútbol desde las divisiones más bajas hasta el título en competencia con cientos de miles de personas reales de todo el mundo. Y jugar es gratis.

Desde que me invitó un amigo, ya llevo varios años jugando a este juego online. Y yo también quiero compartirlo porque todo el mundo merece tener su propio equipo de fútbol.

Obtén tu propio equipo. ¡Siempre están buscando nuevos talentos!

Hattrick

Juego de estrategia como mánager de un club de fútbol

Hattrick es un juego de fútbol de estrategia: machaca hoy a tus rivales en el campo, o idea una estrategia ganadora a largo plazo. ¡Hattrick es un juego multijugador a nivel mundial que nunca acaba y que está en línea desde 1997!

Sencillo de jugar

Es fácil dar tus primeros pasos en Hattrick. No es necesario descargarse nada ni necesitarás estar continuamente conectado para tener éxito.

Juego social

La comunidad es una gran parte de Hattrick. Echa un vistazo a nuestros animados foros y haz amigos de todo el mundo.

¡Tenemos un trabajo para ti! ¿Estás preparado para empezar tu nueva carrera? Utiliza esta invitación para obtener tu propio equipo.

Invitación a Hattrick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *