Inicio » Consumo » Ahorra con NMN900 en la factura del teléfono

Ahorra con NMN900 en la factura del teléfono

Te ayudamos a ahorrar dinero en tus llamadas telefónicas.
Te proporcionamos la mayor cantidad de números nacionales de empresas y organismos para evitar el coste añadido de los números de teléfono 901 / 902 (tarificación especial).

nmn900.com

NMN900, abreviatura de No Más Números 900, es un gran buscador de números de teléfono equivalentes a otros con prefijo 901 y 902.

Los números de teléfono que empiezan por 901 ó 902 son teléfonos denominados de “tarificación especial” cuyo coste es superior al de una llamada a un abonado a la red telefónica. Se caracteriza, entre otras cosas, porque ninguna compañía telefónica lo incluye en su régimen de tarifa plana, debiendo el abonado asumir su coste por separado a la tarifa plana que hubiere contratado.

Actualmente hay muchas tarifas planas de llamadas por una cuota fija, por lo que llamar a un 901 ó 902 desde cualquier punto de España es más caro que llamar al número convencional (que resulta gratuito con la tarifa plana). Resumiendo, por mucha tarifa plana de llamadas nacionales que tengas, si llamas a un 901 ó 902 te lo cobrarán.

Por ello, si necesitas contactar telefónicamente con tu operador de teléfono o internet, con tu compañía de seguros, con tu entidad bancaria, con tu compañía de electricidad o de gas, o con cualquier otra empresa u organismo, utiliza el buscador de nmn900 para encontrar números equivalentes sin coste añadido.

Los usuarios colaboran aportando esos resultados. Más información en su Wiki, Foro y Blog.

Para terminar, tres recomendaciones:

  1. Motores de búsqueda para navegadores. Añadir a tu Firefox (también disponible para Internet Explorer 8) el motor de búsqueda de No más números 900 te facilitará la vida cuando necesites encontrar rápidamente un número equivalente.Motor de búsqueda para Firefox
  2. Dentro de lo posible, evita las compañías que sólo facilitan un número de tarificación especial para contactar con ellas.
  3. Solicita a tu compañía actual que te facilite un número equivalente (recientemente mi comunidad de vecinos se lo ha pedido a la empresa encargada del mantenimiento del ascensor con el aviso de cambiar a otra empresa, y nos ha puesto en el ascensor varias pegatinas con un número de contacto con prefijo provincial).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =